El cierre de 'Sálvame' representó un golpe profesional para varios colaboradores del programa. Mientras que Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Terelu Campos están disfrutando del éxito con su reality en Netflix, otros rostros conocidos han desaparecido por completo de la televisión.

Incluso algunos protagonistas siguen realizando programas de corazón en este caso en la competencia. Tras el fin de el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, tanto Pilar Vidal, como Laura Fa o incluso Gema López se trasladaron a Antena 3 junto a Sonsoles Ónega y Susana Griso a sus respectivos programas.

Uno de los que ha permanecido fuera de la pequeña pantalla es Rafa Mora. Quien fuera durante muchos años colaborador de las tardes en Telecinco ha optado por alejarse por completo de la televisión y dar un giro radical a su vida.

Según informó 'El Español', tiene la intención de convertirse en policía local en Alcobendas. Rafa Mora superó la primera fase para optar a una de las 11 plazas ofrecidas por el ayuntamiento el pasado mes de diciembre. Para llegar hasta ese punto, el valenciano se preparó para el examen de policía local asistiendo a clases en una academia. Aún no se sabe si ha conseguido una plaza, pero mientras tanto, continúa recibiendo ingresos de las inversiones que realizó durante su etapa en televisión.

Las inversiones de Rafa Mora

El colaborador invirtió en varios inmuebles, que ahora tiene en alquiler y le generan beneficios mensuales. "He estado dependiendo de los alquileres durante más de diez años, tengo dos casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón. Fue una buena inversión", afirmó en una entrevista.

El valenciano, fue conocido por su participación como tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Telecinco

Te puede interesar:

El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' , tiene éxito en sus redes sociales, donde cuenta con más de 600.000 seguidores compartiendo sus rutinas de entrenamiento, publicidad y asistencia a eventos.