Jorge Pérez tiene una cuenta oficial en Instagram donde acumula casi 300.000 seguidores. En ella muestra fotos de su familia y de su espectacular estado físico.

el ex Guardia civil y modelo no ha dejado de trabajar en televisión tras la sonada polémica que protagonizó con Alba Carrillo en la fiesta de Navidad de Unicorn Content hace ya casi dos años. Carrillo dejó de trabajar en la cadena mientras que Jorge Pérez participaba en algún reality de la cadena junto a Cristina Porta. De hecho, ahora es colaborador en el programa de las tardes que presenta Sandra Barneda, Así es la vida. Recientemente, Pérez ha ganado el reality "Vaya vacaciones", en el que ha tenido como compañera a Cristina Porta, con la que ha demostrado tener una amistad muy especial y ahora es colaborador del programa Así es la vida.

Triste despedida

Jorge Pérez Diez (40 años) se despide con dolor del que fuera un compañero o "hermano" del GAR, unidad de élite de la guardia civil a la que pertenecía antes de dar el salto a la televisión. El ganador de 'Supervivientes' se encuentra destrozado tras la muerte de dos miembros del cuerpo tras ser arrollados por una narcolancha en Barbate, Cádiz. Aunque el fallecimiento de ambos, considerado como un doble asesinato, haya entristecido al cántabro, la muerte de David Pérez Carracedo, perteneciente al Grupo de Acción Rápida, le ha tocado especialmente. A través de sus redes sociales, el colaborador se despide de su compañero, al que todos conocían como Bobi.

Junto a una imagen de su ataúd cubierto por la bandera de España, el marido de Alicia Peña Humada rinde un último homenaje al guardia civil David Pérez Carracedo, cuyo funeral tenía lugar este domingo en la catedral de Pamplona.

Jorge Pérez en ’Déjate querer’ Telecinco

Recientemente, un equipo de ‘Así es la vida’ se ha trasladado a Sevilla para desvelar todos los detalles de la declaración de María del Monte y su pareja en sede judicial por el robo en su casa donde estaría implicado su sobrino Antonio Tejado. En plató, Jorge Pérez deba algunos detalles de la operación policial que se está llevando a cabo tras el robo en la casa de María del Monte: “En el domicilio de Antonio no se encuentra nada, lo que aparece en las imágenes son dos domicilios de dos ‘machacas’ de la organización, pero no de Antonio”.

“Se están diciendo muchas cosas y algunas de ellas de dudosa veracidad, porque yo, que estoy haciendo muchas llamadas, ya me dicen que ha cierta incomodidad en dar datos, porque hay una operación abierta”, aseguraba el colaborador.

“El tema de los relojes encontrados… por lo que yo sé, de todos los relojes que se han encontrado, el más baratos es un Rolex, hay muchos indicios de que nos vamos a sorprender mucho de las personas que van a aparecer… son relojes de un alto poder adquisitivo”, desvelaba Jorge Pérez en ‘Así es la vida’.

Nuevo proyecto

Jorge Pérez trata de mostrar a sus followers cómo llevar una vida sana basada en la importancia de la buena alimentación y el ejercicio. Por ello, va a llevar a cabo una masterclass en vivo sobre nutrición, fitness y energía vital.

  • Clave Anti-Tiempo: "Ritmo Vital en 30 Minutos Diarios. Descubre estrategias eficientes para incorporar hábitos saludables en tu rutina diaria, incluso con agendas apretadas. Aprende a maximizar tus esfuerzos en solo 30 minutos al día, permitiéndote cosechar beneficios duraderos sin comprometer tu apretada agenda.
  • Clave Anti-Voluntad: "Hackea tu Mente para Amar tu Nuevo Estilo de Vida. Desmantela la resistencia interna y conviértete en el arquitecto de tus hábitos saludables. Aprende técnicas psicológicas poderosas que transformarán tu percepción sobre la salud y el fitness, haciéndolos una parte natural y deseada de tu día a día.
  • Clave Anti-Hambre: "Alimentación Sana, Placer Gourmet. Descubre cómo disfrutar de deliciosas comidas que nutren tu cuerpo sin sacrificar el placer gastronómico. Explora recetas equilibradas y estrategias de saciedad que mantendrán a raya el hambre, permitiéndote disfrutar de una alimentación saludable sin sentirte privada.

"Me hace mucha ilusión este proyecto", confesaba el ganador de Supervivientes en una de sus stories. Te puedes apuntar en este enlace.