Vídeo
Carlos Latre imita a José Luis Ábalos en 'El Hormiguero': "La manta es para tirar de ella si hace falta"
Durante la imitación, que contó con numerosos zoom a la mirada de Ábalos, acompañados de golpes de tensión, también explicó cómo conoció a Koldo García: "Nos encontramos en el bingo"
Redacción Yotele
José Luis Ábalos se ha convertido en el protagonista de la actualidad política por el 'caso Koldo'. Un tema que también ha dado el salto a los programas de entretenimiento como 'El Hormiguero', que en su entrega de ayer contó con un Carlos Latre caracterizado como el exministro socialista.
Con la música de 'El Padrino' de fondo, el Ábalos interpretado por Latre hizo su entrada en plató con una manta en la mano. "¿Para qué es?", le preguntó Motos al imitador, que respondió: "Para tirar de ella, si hace falta".
También interactuaron con el imitador los hermanos Márquez, que fueron los invitados del programa de anoche. "¿Está usted triste?", le preguntó Marc al Ábalos de 'El Hormiguero', dando pie a que este reaccionara con un contundente "estoy hasta la polla".
Durante la imitación, que contó con numerosos zoom a la mirada de Ábalos, acompañados de golpes de tensión, también explicó cómo conoció a Koldo García: "Nos encontramos en el bingo". Además, imitó la voz de Pedro Sánchez para reproducir el "mensaje" que le había dejado: "No es nada personal, pero no me vuelvas a llamar en tu puta vida". Y tampoco se libró el expresidente Mariano Rajoy: "José Luis, sé fuerte". "Incluso tengo un mensaje del emérito que dice: Eres un fenónemo. ¿Me puedes pasar el teléfono de Koldo?", añadió con la voz del rey Juan Carlos.
Acto seguido volvió a meterse en la piel de Ábalos para asegurar que en el grupo mixto se sienta al lado de Podemos: "Son majos. Mañana me voy a un concierto de Macaco". Además, sostuvo que no piensa dejar su escaño: "Los cojones, ni muerto. No me echan ni con KH7".
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Detienen a una entrenadora deportiva en Palma por tener relaciones con un alumno suyo menor de edad
- La autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Quieren eliminar a las minorías
- Exclusiva Mamarazzis: Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- Oportunidad de empleo en Mallorca: se necesitan 200 personas para trabajar con incorporación inmediata
- La patronal de alquiler turístico en Baleares, sobre las medidas de Pedro Sánchez: 'No ha construido vivienda social y culpa a las personas con patrimonio
- Heladas en Mallorca: estos son los municipios que han registrado temperaturas bajo cero