'Aquí no hay quien viva' es una de las series más míticas y que marcó a un gran número de espectadores. Hace 20 años que se emitió por primera vez, y a día de hoy sigue teniendo audiencia a través del streaming. Y es que, pese a que han pasado 15 años desde su final, la serie sigue muy presente en el imaginario popular.

Gracias a los numerosos memes que recorren las redes con momentos inolvidables de la serie, las nuevas generaciones también están descubriendo la ficción de los hermanos Caballero. 'Aquí no hay quien viva' logró promediar en su día la brutal cifra de 6 millones de espectadores y un 33,8% entre todas sus temporadas.

Belén (Malena Arterio) y Emilio (Fernando Tejero) en Aquí no hay quién viva. ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Kapra Diner es un famoso youtuber por crear varios de los mejores sketchs que hemos visto en Instagram, TikTok, Vine o YouTube. Además de todo esto ha trabajado como actor en producciones como 'La Tribu'. Una de las mejores opciones para compartir una caña que hay en el mercado.

Y es que en la última entrevista, los dos invitados eran la actriz Cayetana Guillén Cuervo y el cantante Elio Toffana dieron una respuesta.

Estas fueron sus palabras

Te puede interesar:

 Cayetana Guillén Cuervo explicó tras una pregunta el motivo del regreso de la ficción: "La gente lo pide porque es maravillosa (...) Va a haber otra temporada".

"Lo fuerte de todo es que estamos Cayetana y yo", declaró el artista Elio Toffana. Mientras que la actriz aseguró que hay una secuencia con su madre, Gemma Cuervo, que interpretaba a Vicenta, "que es que lloramos. Casi no podíamos hablar de la risa".