Telecinco ya está preparando la nueva edición de 'Supervivientes'. En unos meses se espera que la cadena vuelva a emitir uno de los realities más duros de la televisión y como suele ser habitual, las quinielas sobre el casting de famosos que este año podrán rumbo a Honduras ya ha empezado.

Un gran fichaje

La productora ya ha comenzado las primeras reuniones con los rostros a los que pretende sumar a esta aventuras y uno de los nombres que está sonando con más fuerza es el de Carmen Borrego. Tal y como ha publicado en exclusiva la revista 'Semana', la hija de María Teresa Campos será uno de los grandes fichajes de la edición. El mencionado medio ha asegurado que la colaboradora estaría a punto de firmar el acuerdo con la cadena que le habría ofrecido un sueldo semanal de 17.000 euros.

Por el momento, ni ella ni la cadena han confirmado este fichaje, pero los rumores suenan cada vez con más fuerza y son muchos los que ven a Carmen Borrego como un perfil muy fuerte.

Lo cierto es que su cifra se encuentra bastante por debajo de la de otros rostros que participaron en el concurso como por ejemplo Bigote Arrocet que recibía 24.000 euros semanales Alba Carrillo, 26.000 euros o Carmen Lomana que recibía 30.000 euros. Aunque el fichaje más caro de la historia del programa fue el de Isabel Pantoja en el año 2019. La cadena ofreció a la tonadillera un salario semanal de 80.000 euros.

El momento de Carmen tras el fallecimiento de su madre

La excolaboradora de "Sálvame", aunque está atravesando uno de los momentos mas delicados de su vida, ha decidido sacar fuerzas y volver a la pequeña pantalla. Después de uno de los veranos más tristes de su vida, ha seguido el ejemplo de la hija de Terelu, regresando a los platós semanas después de la pérdida de su progenitora. La hija mayor de la veterana periodista, por el momento, parece ser que prefiere esperar un poco más y estar más recuperada anímicamente para afrontar un nuevo proyecto profesional.