Antena 3 precipita el final de 'Cristo y Rey'. La serie que aborda la relación del domador Ángel Cristo y la vedette Bárbara Rey tiene aún dos episodios por emitir para llegar a su desenlace, y los dos se verán la próxima semana en el canal de Atresmedia

Así, la serie que ahora está de actualidad por las continuas declaraciones de Ángel Cristo Jr. contra su madre se doblará la próxima semana para ofrecer a sus seguidores el desenlace no sólo el miércoles -día de emisión desde su estreno- sino también el jueves. Ambos capítulos a partir de las 22:45 horas. 

Doble enfrentamiento contra la final de 'GH VIP'

Esta doble apuesta tendrá como rival directo a 'GH VIP', que había decidido emitir su final en dos días consecutivos: miércoles y jueves a las 22:00 horas. Por lo tanto, la historia de 'Cristo y Rey' competirá por primera vez y por partida doble contra el reality de Telecinco. 

Ángel Cristo pone en duda la serie: "Nada ha pasado como está ahí"

Recordamos que Ángel Cristo Jr. arremetió la semana pasada contra la serie poniendo en duda la veracidad de la ficción: "Nada ha pasado como está en la serie. Me parece un lavado de imagen y una serie hecha a medida de mi madre", afirmaba.

Así será el final de 'Cristo y Rey'

Capítulo 7: miércoles 22:45 horas

1987. Ángel y Bárbara han aumentado la familia con Sofía, que tiene 5 años y que se une a Angelito, de 7. Ellos son la única luz en un matrimonio que sigue marcado por la adicción de Ángel y el maltrato a Bárbara. 

Cuando la pequeña Sofía está en peligro por culpa de su padre, Bárbara explota y le da un ultimátum a Ángel. Pero, ¿puede realmente cambiar un maltratador?

Capítulo 8: jueves 22:45 horas

Ángel y Bárbara se enfrentan en una batalla judicial por la custodia de sus hijos, pero el domador ha comprado a toda la compañía y nadie quiere declarar a favor de Bárbara, que sufre ante la idea de perder a sus hijos. Desesperada, la vedette trata de conseguir la ayuda del Rey, pero una vez más, Chelo será la única en apoyarla incondicionalmente. La amistad entre las dos mujeres dará un paso inesperado mientras la sentencia del juicio marcará para siempre el destino de Bárbara y Ángel.