Telecinco trabaja a pleno rendimiento en la puesta en marcha de la segunda edición de 'GH Dúo', la versión por parejas de 'GH VIP' que también estará presentada por Marta Flich, según informa Ricky García en exclusiva en YOTELE.

Tras su experiencia todo este trimestre, los los directivos de Mediaset han valorado positivamente el trabajo de la copresentadora de 'Todo es mentira' y han decidido premiarla otorgándole su continuidad. 

 

Marta Flich ha tenido que presentar el reality producido por Zeppelin TV (Banijay Iberia) en un complicado contexto de audiencias de Telecinco. Aún así, ha logrado que su audiencia crezca con el paso de las semanas, mantenerse siempre por encima de la media de la cadena (en torno al 12% de cuota de pantalla de media) y superar a Antena 3 ('Joaquín, el Novato'). No obstante, no ha podido hacer frente a 'Masterchef Celebrity' en La 1 de TVE. 

 

Según la información a la que ha tenido acceso YOTELE, el regreso de 'GH Dúo' ya tiene fecha de estreno: el próximo jueves 11 de enero. Todo hace indicar que Ion Aramendi también seguirá al frente del debate de los domingos si bien este aspecto no está cerrado todavía al 100%.

 

Este jueves, Telecinco celebrará la gran final de 'GH VIP', que tras la expulsión de Carmen Alcayde y Michael Terlizzi, coronó a Albert Infante, Laura Bozzo, Luitingo y Naomi como los cuatro finalistas de la octava edición del reality.