A diferencia de otros años Prime Video ha querido dar un vuelco al inicio de las galas de Operación Triunfo. Siempre que empezaba cualquier presentación grupal, ya sea en La 1 de Televisión Española o en Telecinco sobre el escenario, los concursantes entraban justo después de la cabecera del programa. Ahora, Chenoa, la cantante y presentadora de este formato más reducido en la aplicación de Amazon, presenta el tema y a los concursantes y empieza la gala de verdad.

El formato siempre ha cuidado bien el audio de los protagonistas para que tanto el público del plató, como los telespectadores, y sobretodo el jurado pueda escuchar bien las voces de los aspirantes de la Academia, pero por lo que sea, este año, desde casa, cuesta mucho escuchar bien a los concursantes, y es un gran problema.

Este fue el clamoroso error en gala 3 de OT

La actuación coral de los concursantes con la canción 'Dime' de Beth se vio empañado por un fallo técnico que estropeó dla primera actuación del pasado lunes. El mismo programa reconoció el error en un tuit en el que publica un fragmento de la canción: "algo robotizada".

Chenoa, presentadora de Operación Triunfo, saluda a los espectadores de la primera gala de este año. Amazon Prime Video

Estos fueron los comentarios en las redes