Marta López ha tenido un encuentro sorpresa con Froilán durante su viaje a sus respectivas vacaciones. La excolaboradora de 'Sálvame' ha desvelado este viernes que coincidió con el nieto del rey emérito y cuarto integrante en la línea de sucesión al trono en el avión que llevó a ambos a Ibiza: "He tenido la oportunidad de conocerle porque estuve hablando con él".

"Tengo que deciros que he descubierto a una persona encantadora, me producía una ternura... Hemos estado hablando de miles de cosas. Hablamos de lo que ha sufrido tantas veces, de las cosas que se han dicho y que se siguen diciendo a día de hoy que son mentira", comentó López en la sección 'Fresh' de 'Ya es mediodía'.

Durante su conversación, según desvela la propia Marta López, Froilán le contó varias cosas se habían dicho y que eran "mentira": "Me dijo que él está en Abu Dabi con su abuelo, que está feliz y muy tranquilo".

"Estuvimos leyendo cosas que salían en prensa y me decía: 'Esto no es verdad, pero ¿qué hago? No sé qué hacer. Tengo 25 años, todo lo que dicen no es así'. Descubrí un chico supernormal, agradable...", contó la también empresaria, añadiendo que lo va a defender en sus intervenciones: "A partir de ahora, quien se meta con él, se mete conmigo".