Telecinco sigue haciendo cambios sobre su revolución de la programación y acaba de paralizar las grabaciones de uno de sus nuevos programas estrella. Así lo ha revelado el experto en televisión Rocco Steinhäuser durante su participación en la cadena de radio RAC1.

La cancelación de 'Sálvame' cayó como un tsunami entre los espectadores de Telecinco. El programa que llevaba catorce años en antena se despedía para dejar paso a nuevos programas como Así es la vida, que se emitirá durante todo el verano, y 'TardeAR', la nueva aventura de Ana Rosa Quintana. Pero no han sido las únicas cancelaciones de la cadena, que estrenará en septiembre una programación casi totalmente renovada.

Otro de los programas que dirá adiós la próxima temporada es el 'Deluxe', que todavía se alargará hasta mediados de julio, pero que será sustituido por otro programa presentado por Sandra Barneda. Esto respecto a La Fábrica de la Tele como productora. También se había anunciado que no iban a renovar Focus, otro de los programas que esta productora tiene en Cuatro, pero al final sí será renovado.

Y a consecuencia de la marcha de Ana Rosa Quintana a las tardes, también desaparecerán tanto 'El Programa de Ana Rosa' como 'Ya es Mediodía'. Estos dos espacios serán sustituidos por un nuevo programa que se alargará hasta las tres de la tarde con Ana Terradillos y Joaquín Prat.

Propuestas de verano

Y las propuestas que han arrancado este verano tampoco están teniendo muy buena suerte con las audiencias. Ni los sustitutos de 'Sálvame', 'Mía es la venganza' y 'Así es la vida', están siquiera igualando los datos que hacía Sálvame. Y de hecho, han paralizado las grabaciones de Mïa es la venganza.

Pero es que la apuesta para reemplazar el fallido programa de Paz Padilla, Déjate querer, en la noche de los sábados, el nuevo programa La vida sin filtros con Cristina Tárrega, tampoco está logrando los datos de audiencia esperados. Es por eso que, como adelantó Rocco Steinhäuser en RAC1, la cadena ha decidido paralizar las grabaciones "y previsiblemente emitirá los programas ya grabados".

¿Acabará también cancelado?