La tercera temporada de 'Pep', la premiada serie de IB3 Televisió, finalizará este domingo, 3 de abril, con la emisión a las 21.40 horas del último capítulo, titulado 'I tu, qui ets?'

Según ha informado el ente público en una nota de prensa, este domingo, a las 21.40 horas, IB3 Televisió emite el último capítulo de la tercera temporada de 'Pep', titulado 'I tu, qui ets?' La serie, hay que recordar, ganó el premio Pello Sarasola en reconocimiento de su visibilización de la enfermedad del Alzheimer "con sensibilidad y sentido de servicio público".

El último capítulo de la tercera temporada de 'Pep' estará marcado por la preparación, por parte de la familia Alcover, de los últimos detalles para la inauguración de la farmacia, que, al fin, volverá a abrir las puertas. Joana Maria viajará a Mallorca para pasar esta importante fecha con ellos, con la necesidad de comunicarle una noticia a Pep. Durante la celebración, se reencontrarán todos los amigos alrededor de la familia, dejando claro como de queridos son los Alcover para todos los vecinos del pueblo. Por otro lado, Josep tendrá un mensaje de amor para todos los suyos, un testimonio en vida que quedará para siempre.

Hay que recordar, asimismo, que en esta tercera temporada, Pep ha hecho un esfuerzo por enderezar su vida, superando el divorcio con Joana Maria y haciendo todo lo que ha podido para recuperar la farmacia que se quemó. Además, durante el transcurso de la misma, la enfermedad de Josep ha avanzado irremediablemente. Aun así, este ha recibido el apoyo de su familia y sus amigos, y se ha dado cuenta que, gracias al amor, se puede salir siempre adelante. 'Pep' está interpretada por Toni Gomila, Miquel Gelabert, Llum Barrera, Joan Miquel Artigues, Caterina Adrover, Carles Molinet y Maria Bauçà, entre otros.

La serie de IB3 Televisió 'Pep' ganó el premio Pello Sarasola que otorgan todas las televisiones autonómicas a la mejor producción del 2020. La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicas (Forta) votó la producción de ficción balear en reconocimiento por la visibilización de la enfermedad de Alzheimer "con sensibilidad y sentido de servicio público".

'Pep' se ha convertido, además, en la serie de más éxito de audiencia en la televisión de los últimos años en IB3, llegando a lograr un 79,8% de fidelidad promedio, es decir que es la ficción con mayor fidelidad de la historia del canal. Más de 400.000 espectadores la han visto en algún momento y a día de hoy ya lleva más de 200.000 visualizaciones en YouTube e IB3 a la Carta.

La serie se emite cada domingo a las 21.40 horas en IB3 Televisió, y en directo en la web de IB3. También, se puede recuperar en el servicio a la carta. Y, se puede interactuar sobre la misma en redes sociales con el hashtag #PepIB3.