La tercera temporada de la serie Pep se estrenará este domingo, 16 de enero, en IB3 Televisió.

Según ha informado IB3 en nota de prensa, este domingo, a las 21.40 horas, se estrenará la tercera temporada de 'Pep', la serie más vista de los últimos diez años en la televisión pública de Baleares, y ya consolidada como serie familiar de referencia.

En esta nueva temporada, Pep tiene que hacer un esfuerzo para enderazar su vida, superando el divorcio con Joana Maria y haciendo todo lo que puede para recuperar la farmacia, que se quemó. También debe afrontar la adolescencia de Laura, que ya va al instituto. Y, además, la enfermedad de Josep avanza irremediablemente, y será necesario adaptarse a las nuevas situaciones generadas por el Alzheimer. Pese a todo, Pep tendrá el apoyo de su familia y amigos, y se dará cuenta de que, gracias al amor, se puede salir siempre hacia adelante.

Pep se ha consolidado como la serie familiar de referencia, seguida con interés por todas las franjas de edad con 369.000 espectadores que la han visto en IB3 Televisió en algún momento -con un 60% de fidelidad- y con más de 190.000 visualizaciones en YouTube y a la carta.

Las dos primeras temporadas de Pep también se han programado con éxito en TV3, donde se emitirá la tercera en verano.