El último lunes de este 2016 se presenta muy cinéfilo. Prácticamente todas las cadenas apuestan por el cine para su prime time.

TVE lo hará con una doble sesión en la que emitirá a las 22:05 horas la película familiar ´Paddington´ en la que podremos descubrir la aventuras de un joven oso en pleno Londres y a las 23:40 podremos ver ´Jack y su gemela´, un filme navideño sobre las relaciones de dos hermanos.

A Antena 3 y tras la emisión de ´El Hormiguero´ llega ´Un ciudadano ejemplar´ al ´El peliculón´. La Sexta apuesta por ´Noche fin de año´ para entretenernos a partir de las 22:35 horas.

Telecinco y Cuatro se desmarcan del resto de cadenas con una nueva temporada de ´Mi casa es la tuya´ y el reportaje de Alejandra Andrade ´Los millonarios de la crisis´ en ´Fuera de cobertura´, respectivamente.

Bertín Osborne recibe en su casa la visita de Raphael a las 22:00horas. El cantante charlará sobre sus comienzos como artista, su vida familiar y la enfermedad que lo tuvo retirado un tiempo de los escenarios. Tras la esperada entrevista la cadena de Paolo Vasile realizará un pequeño avance de ´Las Campos´, el docu-reality de Maria Teresa Campos y sus hijas, que llega de nuevo a Telecinco esta semana.

Antes a las 19:45 podremos ver el especial niños ´¡Ahora caigo!´. El concurso de Arturo Valls celebra una edición protagonizada por los más pequeños de la casa que lucharán por ganar un viaje alrededor del mundo.