Gran Hermano es la gallina de los huevos de oro de Telecinco, y qué mejor manera de sacarle rendimiento que explotarlo al máximo. El jueves comenzó una nueva edición de su versión VIP. Famosos de diferente pelaje posaron para el photocall en una gala presentada por el ya clásico en estas lides, Jordi González.

Entre los concursantes más llamativos, se encuentra el ´extrabajador del CNI´, Francisco Nicolás, más conocido como el ´Pequeño Nicolás´. Ahora prefiere que le llamen Fran, y entra para que la gente le conozca tal y como es. Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, y Javier Tudela, hijo de Makoke entran en una casa en la que también estará Rosa Benito, en su nueva faceta de felicidad permanente. Uno de los participantes más sorprendentes, es el que fuera presentador de ´Operación Triunfo´, Carlos Lozano. A la casa también entró Belén Estebán, la flamante ganadora de la edición anterior, con la misión de formar dos grupos.

Cabalgata de Reyes Magos en Madrid (TVE)

La cabalgata de los Reyes Magos de Madrid se ha convertido en el monotema de la semana, y no sólo por la polémica que se ha montado sobre si era demasiado moderna, diferente o adecuada, si no por uno de los mejores momentazos televisivos de la semana. TVE estaba retransmitiendo la cabalgata en directo, cuando el periodista que cubría el desfile decidió hacerle una pregunta al pictoplasma que pasaba por allí: "¿Desde hace cuánto conoces a los Reyes Magos?" a lo que el personaje respondió "Desde que conozco a mis padres".

Final de Masterchef Junior (TVE)

Los mejores momentos de María, la ganadora

María, la joven madrileña de 11 años, se hizo con la corona de ganadora de la tercera edición de ´MasterChef Junior´ de TVE. María derrotó a Lukas, el gran favorito, con un menú muy elaborado, que encadiló tanto a los tres jurados del programa como a los cocineros invitados a la gran final; David Muñoz, Dani García y Quique Dacosta.