El capítulo final de la tercera temporada de 'Homeland', que se emitió el pasado domingo en Estados Unidos con récord de audiencia, podrá verse este jueves en Fox en versión dual, es decir doblada y con posibilidad de elegir la versión original.

La serie sobre el equipo de la CIA que lucha contra las tramas de terrorismo internacional concluye su tercera tanda de capítulos con el titulado "The Star", en el que se puede ver al exsargento de los marines Nicholas Brody (Damien Lewis) contra las cuerdas en una arriesgada misión en Irán, ha informado Fox.

Por su parte, la agente Carrie Mathison (Claire Danes) arriesgara de nuevo su carrera para proteger a Brody, mientras Saul (Mandy Patinkin) se dispone a ceder su puesto como director de la CIA.

'The Star', el capítulo más seguido de toda la serie en EEUU, donde fue visto por 2,4 millones de espectadores en el canal de pago Showtime, "supone un giro argumental que marca un antes y un después en la ficción", explica Fox en una nota de prensa.

Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, guionistas de '24', 'Homeland', que también emite en abierto Cuatro los miércoles, ha llegado a su tercera temporada tras haberse posicionado como una de las series revelación de los últimos tiempos, y en enero pasado consiguió el Globo de Oro a la mejor ficción dramática.