Argi sigue generando polémica en ´Gran Hermano 14´. La concursante expulsada por su ´broma´ sobre ETA ha usado su cuenta de Twitter para negar las últimas informaciones que apuntaban a que no volvería a acudir a ninguna gala del reality.

"El 99% de las noticias que estan saliendo son falsas! A pesar de lo que ha pasado en zeppelin se han portado muy bien conmigo!", ha tuiteado este jueves Argi.

La vasca ha querido zanjar así la polémica y desmentir los rumores que decia que el pasado martes dejó plantado a Frank Blanco en el debate de GH.

"Agradeceria que se dejara de poner en boca mia palabras que no son verdad sobre si ire o no a las galas y la razon de ello", ha escrito minutos después en su cuenta de Twitter.

Pese a todo, lo que es casi seguro es que la joven no estará en la gala semanal conducida por Mercedes Milá que se emitirá este jueves.

Telecinco decidió echar a la concursante cuando durante una charla entre un grupo de habitantes de la casa de Guadalix dijo que sólo había ido a una manifestación, "a la de que vuelva ETA".

Pese a que la joven, natural de Bilbao, se disculpó en el confesionario y dijo que se trataba de una broma, Mediaset le comunicó que no iba a pasar por alto "ciertos comentarios" y que debía abandonar la casa-plató.

Así fue su expulsión: