Este lunes a las 22:15 Telecinco emite una triple entrega de la serie ´La que se avecina´. Con la nueva temporada a punto de comenzar, este lunes podremos disfrutar de tres de los últimos capítulos de la última temporada de la serie.

El primer episodios, titulado ´Un conserje cojo, un licor de lagarto y un mayorista enamorado', podremos ver como Antonio Recio se enamora perdidamente de ´Manolita´.

La joven sudamericana ha venido a España en busca de su novio Parrales, sin embargo éste, ya tiene nueva novia y no quiere saber nada de ella.

Recio se enamorará de la joven y la llevará a vivir a su casa. Al final Manolita tratará de engañar a Antonio para quedarse con todo su dinero.

En el segundo capítulo, 'Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete', entrará en escena el padre Amador. Para sorpresa de ´el Cuqui´, su padre le confesará que es homosexual.

Para cerrar la noche, llegará el episodio titulado 'Un bogavante de oro, un agente secreto y dos aprendices de lesbiana'. En este capítulo, Judith y Raquel pondrán en duda su sexualidad y se plantearán comenzar juntas una relación de pareja.