¡Los Juegos Olímpicos ya están aquí! Este fin de semana no podremos despegarnos de la televisión ya que después de cuatro largos años, podremos disfrutar de nuevo de unas Olimpiadas que por cercanía y familiaridad se presentan más emocionantes que nuca. La parrilla televisiva también estará repleta de otros premios deportivos como el Mundial de Fórmula 1esta vez en Hungría, y el Mundial de Motociclismo que llega hasta Estados Unidos.

Juegos Olímpicos

Como ya hemos adelantado, al fin podremos disfrutar de las Olimpiadas en nuestros días de descanso, y es que después de cuatro años, estábamos esperando que llegase este gran acontecimiento mundial. Con una duración de apenas dos semanas, tendremos que aprovechar al máximo estos días ya que si no, tendremos que volver a esperar otros cuatro años, tiempo que se nos hará eterno. Este año tenemos un objetivo claro, conseguir un nuevo récord de medallas y demostrar al mundo que España puede sobresalir en cualquier deporte.

Entre las competiciones que destacan este fin de semana para nuestro país están la primera ronda de balonmano femenino. Nuestra selección tendrá que vérselas este sábado a partir de las 12:15 horas con una Corea del Sur que no se lo pondrá nada fácil.

Sin embargo, los enfrentamientos más esperados no llegaran hasta el domingo, y es que durante esta jornada podremos saborear de la primera ronda de nuestra selección masculina de balonmano contra Serbia y el estreno de dos de nuestras selecciones con más posibilidades de volver a España con una medalla bajo el brazo. Nuestra selección masculina de baloncesto será la que se inaugure primero contra China, y poco después será la de futbol la que lo hará contra Honduras.

Mundial Fórmula 1

Nueva cita con el mundo del motor para este fin de semana, esta vez la última antes del parón veraniego. Nuestro querido Alonso tendrá que vérselas con unos Button y Vettel que parten con muchas posibilidades,y es que en el GP de Hungría siempre acaban con grandes resultados.

El año pasado pudimos ver una de las carreras más divertidas a casusa de la lluvia, y este año el tiempo parece que tampoco va a dar tregua. A pesar de que se espera un gran sol en la jornada del sábado, el domingo se esperan grandes posibilidades de lluvia. Esperemos que Alonso llegue a Hungría con las mismas ganas y felicidad con la que le vimos hace tan solo unos días posar en sus fotos de Twitter con la guap0ísima modelo rusa Dasha Kapustina.

Mundial Motociclismo

Cruzamos el charco y llegamos nada más y nada menos que hasta Estados Unidos, y es que es allí donde este fin de semana podremos disfrutar del mundial de motociclismo. La carrera se disputará en el circuito californiano de Laguna Seca, la pista más corta del Mundial, por lo que esta vez, podremos disfrutar de las motos en horario de Prime Time.

Con Lorenzo y Pedrosa como grandes favoritos, no hay que olvidar que a Stoner este circuito no se le da nada mal, y que además, querrá quitarse el mal sabor de boca que le dejaron su participación en las dos últimas carreras. Otros pilotos que también amplían sus posibilidades de acabar en el pódium son los locales, ya que cuentan con la ventaja de la victoria en casa.

Otros espacios televisivos

Para los que no busquen un fin de semana cargado de deporte, la parrilla televisiva también les dará la oportunidad de disfrutar de otros espacios en los que predominarán la comedia, la intriga y como no, el entretenimiento. De esta manera podremos sintonizar este domingo con La2 para ver a un Punset presentando uno de los programas más galardonados de la televisión, Redes 2.0.

También habrá hueco para la intriga gracias a ´Bones´ en la sexta, o al ´Buscamundos´ nuevamente en La2, un espacio que propone al espectador diferentes destinos turísticos donde encontrar, aparte de lugares maravillosos, gente espectacular.