El hormiguero 3.0 ya tiene cerrados los invitados para esta semana. Unos invitados que, como de costumbre, participarán en las distintas secciones del programa y contarán sus anécdotas más divertidas. Invitados para todos los gustos, entre periodistas, actores y cantantes, aunque quizás los invitados que más llamen la atención del público sean los de mañana martes.

El programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 reunirá, de nuevo, a Andrés Pajares y Fernando Esteso, una de las parejas protagonistas del cine español en la década de los setenta.

Hoy lunes visitará El hormiguero una de las parejas más consolidadas y mejor avenidas de la radio en España: Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Los dos comunicadores, que hace un año y medio protagonizaron uno de los movimientos más sonados de la radio española tras su fichaje por la cadena de los obispos, son de los profesionales más populares de la radio deportiva, después de más de 20 años al frente de Carrusel deportivo de la Ser y ahora en su nueva etapa.