­Desde el pasado lunes un misterioso lema invade la web de Telecinco.es, poniendo patas arriba su logo y generando una gran curiosidad y expectación en los internautas, que hasta ayer no habían conseguido descifrar de qué se trataba.

El eslogan dale la vuelta es el teaser de la próxima y esperada decimotercera edición de Gran hermano, que abrirá sus puertas en enero. Según informa Vertele.com, Telecinco se ha propuesto "dar la vuelta" al veterano formato de Endemol en esta simbólica edición 12+1, que volverá a la esencia y orígenes del programa, con menos conflicto y más "humor y diversión".

Ya hay 40 aspirantes a concursantes preseleccionados para entrar en esta edición, más simplificada, con menos habitantes que en años anteriores, pero con perfiles más anónimos y auténticos que nunca.

Gran hermano se solidariza con la situación de crisis actual en España. De ahí el lema, dale la vuelta, que representa un concepto general. Lo que la cadena de Mediaset quiere transmitir con esta campaña es la idea de darle un giro a la situación dramática que atraviesa el país y mostrar un atisbo de esperanza.