Se estrecha el cerco policial en torno al Cazador. El testimonio de su última víctima, un hombre que acudía a un grupo de terapia para adictos al sexo, podría permitir a Sóller y a Eva desenmascararle. Los avances policiales en el caso del asesino en serie y la "obligada" colaboración de Alonso y Pablo con el equipo de Santamaría constituyen las principales tramas argumentales de la nueva entrega de Homicidios que Telecinco emite esta noche a partir de las 00:00 horas, y que incluirá la colaboración de Belinda Washington en el papel de la madre de la inspectora jefe de la brigada.

En el episodio, titulado Labios azules, tras huir del centro penitenciario en el que cumplía condena, un preso fugado comete un doble crimen. Una de las víctimas es un agente de policía, por lo que Alonso y Pablo se ven obligados a unirse al equipo de Santamaría para esclarecer el caso. Sin embargo, los controvertidos métodos utilizados por el veterano inspector jefe dificultarán la colaboración entre las dos unidades.

Mientras siguen las pistas que va dejando el Cazador, Eva y Sóller investigan un grupo de terapia para adictos al sexo, en el que uno de los participantes, Antonio López, podría haberse convertido en una víctima más del asesino en serie. La inspectora jefe de la unidad de Homicidios y el experto psicólogo consideran que su testimonio puede ser clave.

Por otra parte, Eva se encuentra con su madre Paulina (Belinda Washington), con quien mantiene una compleja relación debido a diversos rencores y malentendidos que las han ido distanciando.