La Sexta ampliará su oferta de cine, dedicando a este los fines de semana en La Sexta Dos, y de entretenimiento, con un nuevo concurso de humor a cargo de Anabel Alonso, en la temporada 2011-2012

La Fórmula 1 y Antonio Lobato, la Liga de Fútbol Profesional con el partido en abierto de los sábados, el baloncesto (incluido el Eurobasket 2011) y hasta el tenis seguirán siendo la marca diferenciadora más destacada de La Sexta.

Junto a ello, la apuesta informativa, con programas de debate como Al Rojo Vivo, que dirigirá Antonio García Ferreras, y la especial atención a las próximas elecciones generales, completarán la apuesta por la actualidad de la cadena en la temporada que ahora comienza.

En cuanto al cine, la cadena defiende su éxito con La Sexta Tres y su propuesta exclusiva dedicada al séptimo arte, de modo que ha decidido ampliar ese contenido y, en 2011-2012, dedicará los fines de semana de La Sexta Dos a esta misma programación, hasta completar nueve días cada semana, sumando los dos canales, dedicados a emitir películas.

En cuanto al entretenimiento, Anabel Alonso "llega para quedarse", según anuncia la cadena, que ha encargado a la popular actriz y humorista un formato que aunará el concurso, el humor y el juego en las tardes de La Sexta, cuando la presentadora pondrá en apuros a rostros conocidos que se someterán a su propuesta: Mucho que perder, poco que ganar.

Por lo que respecta a la ficción, BuenAgente se mantendrá como el primer gran proyecto de ficción de la cadena, que estrenará además en abierto el drama Crematorio, ya emitido en Canal Plus. Person of Interest y Alcatraz son las series que se incorporan a la oferta de la cadena junto a The walking dead, El Mentalista, Bones y Navy.