El programa de IB3 La flor i Nata presentado por Esteban Mercer y producido por S´Esclop, presentará a partir de las 21.35 horas las residencias de los dos invitados en esta nueva entrega.

En la primera parte del programa, Mercer se adentra en la casa de la familia Liesenhoff. Un matrimonio belga-alemán con cuatro hijos, que reside en las afueras de Palma y dirige una de las mejores clínicas maxilofaciales de Europa en el centro de la capital mallorquina. Natalie, Tim y sus cuatro hijos charlarán con Mercer, que tendrá la oportunidad de visitar la clínica y también el barco de la familia que abre al programa las puertas de su magnífica residencia, con más de 400 años de antigüedad. Se trata de una vivienda restaurada por el propio matrimonio por la que campan en libertad diferentes animales como pavos reales, perros y caballos.

Posteriormente, Tim mostrará a Esteban Mercer la Clínica Marigan, en el centro de Palma, e invitará al presentador a una pequeña salida en un velero extraordinario, considerado como uno de los más bellos de España.

En la segunda parte del undécimo capítulo de La Flor i Nata, Mercer se reunirá con la galerista Mercedes Estarellas, una de sus vecinas. Ambos viven en el barrio histórico de Palma, lugar donde esta joven mantiene su negocio.

En esta ocasión, Mercer se centra en la casa de la galerista, en la que no podían faltar algunos recovecos, rincones y estancias casi secretas. Además, en esta segunda visita, los espectadores disfrutarán de una tarde de compras por los comercios de esta zona de Palma. También podrán conocer más de cerca a la joven galerista Estarellas, quien mostrará a los mallorquines una personalidad cordial llegando a ser tímida en algún momento aunque conversará tranquilamente con Mercer pasando un buen rato juntos.

Los personajes de La Flor i Nata abren las puertas de sus casas para mostrar algunas de las residencias más sorprendentes de las islas. Esteban Mercer conversa con algunos de estos personajes elegantes y distinguidos de Balears e invitan al presentador a pasar una jornada con ellos para conocer su entorno y su estilo de vida. Un programa que cada lunes consigue captar la atención de la audiencia, pues viaja por las islas en busca de lugares espectaculares.