Atrapa un millón, uno de los concursos revelación de la temporada presentado por Carlos Sobera en Antena 3, vuelve este lunes con la tercera edición diaria de especiales protagonizada por personajes famosos.

Àngel Llàcer será el primer invitado de esta semana especial que, desde el lunes y hasta el viernes, contará con la participación de un famoso. Belinda Washington, Cesar Cadavall, Ana Milán y Romay completan la lista de invitados que se convertirán en los participantes de Atrapa un millón. Hasta ahora son muchos los famosos que han participado en el especial del concurso, como Jorge Cadaval, Josema Yuste, Anabel Alonso, Santi Rodríguez, Marta Torné o Carolina Cerezuela para ayudar a los concursantes en las tardes estivales. En el mes de julio, el programa alcanzaba un récord de audiencia con su edición especial de invitados al lograr una media del 18,5 % de share.

El concurso con el que Carlos Sobera ha regresado al formato televisivo ofrece a los participantes la posibilidad de conseguir hasta docientos mil euros en efectivo. Para optar al premio deberán pasar diversas rondas de preguntas con una única respuesta correcta de entre tres posibilidades. Los conocimientos de los concursantes y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante ´todo o nada´ donde se puede ganar o perder todo.