La actriz y empresaria Ana Obregón negocia en estos momentos protagonizar un nuevo programa en el que relataría en primera persona cómo trascurre su nueva vida en Miami, informan en Formulatv.com.

Obregón proseguirá así la estela de otros formatos televisivos que han seguido el día a día de conocidos personajes. Este programa supondrá su vuelta a la pequeña pantalla y lo hará por la puerta grande.

Según ha conocido en exclusiva Formulatv.com, la popular actriz y presentadora ha aceptado la propuesta de Zeta Audiovisual para llevar a cabo un docu-reality centrado en su vida. En estos momentos, ambas partes se encuentran desarrollando la idea y definiendo los contenidos que podrían recoger el espacio, prosiguen desde este portal. Se trata, sin duda, de un ambicioso proyecto que prevé grabarse en los próximos meses aunque su emisión probablemente no llegaría hasta la próxima temporada. El proyecto, en fase inicial, está siendo presentado por sus promotores, de manera que todavía no tiene cerrada una cadena. Tal y como informan desde la web, el docu-reality mostraría exclusivamente la vida de la actriz en Miami. Su cotidianidad, sus gustos, sus amistades y sus encuentros con las celebrities más populares de Miami centrarían las 8 o 10 entregas con las que contaría el programa.

Nuestra bióloga más internacional viajó el pasado mes de marzo hasta la conocida ciudad estadounidense con el fin de estar lo más cerca posible de su hijo Alex, que cursa allí sus estudios universitarios.

Según sus últimas declaraciones, la actriz no tiene intención de regresar a España hasta final de año ya que tiene entre manos varios proyectos televisivos.