La intervención estelar del actor portugués Joaquin de Almeida en C.S.I. Miami -en el papel de un traficante de armas- y el debut como actriz de la cantante Nelly Furtado en C.S.I. Nueva York -que dará vida a la principal sospechosa en un caso de asesinato- serán los platos fuertes de los capítulos que Telecinco emitirá esta noche.

Miami. En el capítulo titulado Hombre herido, Horatio acude en ayuda de Delko, que se debate entre la vida y la muerte tras haber recibido un impacto de bala. Wolfe y Calleigh, por su parte, descubren residuos de pólvora en el Lexus blanco de Stan Keeler, un guarda de seguridad.

Nueva York. En No desenterremos el pasado, Stella, Danny y el detective Angell acuden a unos grandes almacenes para investigar la muerte de Jeff Zegers, un guarda de seguridad. En el escenario, los forenses encuentran un espejo dental y varias etiquetas de seguridad quemadas.

Las primeras investigaciones de los forenses indican que un cleptómano podría estar involucrado en el asesinato. Tras visionar las cintas de las cámaras de seguridad, los investigadores se fijan en un individuo que roba diariamente diversa mercancía valorada en miles de dólares.