La cuenta de Diario de Mallorca en Instagram ha alcanzado los 50.000 seguidores tras más de 1.200 publicaciones. Se consolida de esta forma como el medio de comunicación de Baleares líder en esta red social.

En @diariodemallorca encontrarás las mejores imágenes de nuestros fotógrafos, también de agencias y otras que nos hacen llegar nuestros lectores. Además, estarás al día de la información más relevante, tanto a nivel local como nacional, gracias a la publicación diaria de historias.

50.000 gracias

Como agradecimiento a todos lectores de Diario de Mallorca, especialmente a los que siguen a esta cabecera en Instagram, hemos lanzado un sorteo: el plan perfecto, para dos personas, para disfrutar este San Valentín.

El ganador o ganadora disfrutará de una noche de alojamiento, para dos personas, el 13 de febrero, en Finca Binissatí, un agroturismo rodeado de naturaleza donde el romanticismo y la calma se dan la mano. Además, el premio incluye una Gastro Box, que consiste en un lote de productos, con un plato hecho por el conocido chef Javier Hoebeeck. Para finalizar esta fantástica experiencia, los huéspedes disfrutarán de un fantástico Binissayuno.

Para participar solo has de seguir las cuentas @diariodemallorca, @fincabinissati y @javierhoebeeck, y comentar mencionando a la persona con la que te gustaría alojarte en la finca, contándonos cuál ha sido la última muestra de amor que has recibido por su parte. Aquí puedes consultar las bases legales completas.

El día 11 de febrero publicaremos el nombre del ganador o ganadora, ¡mucha suerte!