Síguenos en redes sociales:

Escapadas

Los hoteles de Mallorca con mejor atención al cliente según Tripadvisor

Tres hoteles rurales de la isla aparecen entre los 25 mejor valorados por su trato al cliente en el portal de opiniones

Los hoteles de Mallorca con mejor atención al cliente según Tripadvisor

El portal de opiniones Tripadvisor elabora 'rankings' con los mejores hoteles, restaurantes, destinos turísticos o playas del año. En el apartado de hoteles con un servicio excepcional de 2014 aparecen tres establecimientos mallorquines que han escalado a los primeros puestos gracias al excelente trato que ofrecen a todos y cada uno de sus huéspedes.

Curiosamente, los tres hoteles mallorquines son alojamientos pequeños y alejados de las zonas turísticas masificadas, muy apropiados para quien busca desconectar de la rutina durante el fin de semana.

El primer establecimiento mallorquín que aparece en el 'ranking' de Tripadvisor ocupa el octavo puesto y es la Finca Hotel Son Palou, situada en Orient. Se trata de una finca mallorquina reformada situada en plena Serra de Tramuntana que cuenta con habitaciones espaciosas y una decoración de lujo. Quienes se han alojado allí lo definen como una experiencia "fantástica", "ideal para descansar y desconectar".

Le sigue, en la novena posición, el hotel Salvia de Sóller, otro establecimiento ubicado en un edificio mallorquín y también en la Serra de Tramuntana, aunque está vez en una zona más urbanizada. Destaca el ambiente tranquilo y romántico en un entorno familiar en el que el trato cercano es una de sus máximas. Además, la gastronomía que ofrecen en su restaurante es otro de los aspectos positivamente valorados por quienes lo visitan.

Cerrando el listado de hoteles mejor valorados por su servicio está la Finca es Castell de Caimari, también en un edificio mallorquín y con una decoración muy rústica. De es Castell destacan sobre todo el buen trato y el servicio recibido por todos los empleados, además de la comodidad de las habitaciones y demás zonas de ocio.

Pulsa para ver más contenido para ti