Tras los excesos navideños, os proponemos cinco restaurantes de Palma que apuestan por la comida sana y equilibrada. Productos frescos, de proximidad y de temporada, además de platos vegetarianos, son algunos de los puntos en común de estos cinco restaurantes, aunque en cada uno de ellos encontraremos especialidades únicas y para todos los gustos.

+Ntrl, el placer de la ensalada

En este restaurante, podemos degustar algunas de las mejores ensaladas de Palma. A partir del concepto 'Alimentación sana, dentro de una cocina de mercado', su propuesta quiere ofrecer platos que mantienen el equilibro necesario para poder llevar una alimentación adecuada. Utiliza siempre productos frescos y de temporada y mantiene una relación calidad-precio igualmente equilibrada.

Bri Restaurant, productos locales y cocina creativa

Platos creativos y un claro compromiso con la agricultura local y los productos de temporada. Con esta filosofía, el Bri ofrece un menú diario de lunes a sábado, con platos también para celíacos y vegetarianos. Además, su compromiso social se extiende al medio ambiente: el restaurante compensa sus emisiones de carbono.

Sa Pastanaga, una propuesta vegetariana única

Situado en pleno centro de Palma, este restaurante ofrece una propuesta vegetariana única, aunque el establecimiento se ha convertido en punto de referencia no solo para los vegetarianos. También lo es para muchos otros que han encontrado en su menú diario con varias opciones una propuesta atractiva y adaptada a todos los bolsillos.

Bon Lloc, vegetariano y vegano

Alimentación sana, equilibrada y respetuosa con el medio ambiente. Esta es la propuesta de este restaurante especializado en comida vegetariana y también vegana. Utiliza ingredientes frescos traídos cada día del mercado, muchos de ellos procedentes de agricultura biológica y otros traídos de países lejanos.

Eco-Vegetarià, acogedor y económico

Nuestra última propuesta es un restaurante vegetariano de trato familiar y ambiente íntimo y acogedor. Ofrece platos con productos ecológicos frescos y saludables. Tiene menús diarios y una magnífica relación calidad-precio. Además, de lunes a jueves ofrece también un servicio de menús a domicilio.