CONOFEST- International (short) Film Festival colabora con el Ayuntamiento con #CONOSUMMER22 proyectando 12 películas de duración corta durante el Cinema a la Fresca 2022 de Palma celebrado en Ses Voltes. El CONOFEST es un festival millenial, feminista y multidisciplinar, además del "primer festival de les Illes Balears que se centra en películas dirigidas por mujeres" ofreciendo un contenido "divertido, conmovedor, multidisciplinar" con el fin de compartir historias que "muevan conciencia", han anunciado en su nota de prensa.

Desde la primera jornada este evento ha acogido a 2.000 espectadores que han podido disfrutar de la selección de películas de CONOFEST-International (Short) Film Festival como preludio de los largometraje programado por Cort.

Esta experiencia gratuita volverá a tener lugar esta noche con la reproducción de la pieza ganadora de un Goya 2022 y ganador del premio "Proyecto Corto" de Movistar+, Totem Loba de Verónica Echegui, que se reproducirá antes de la película Another Round de Thomas Vintenberg.