Supermercados Aldi selecciona a 50 personas para incorporarse este verano a sus tiendas de Baleares

El proceso de selección de personal en Mallorca, Menorca e Ibiza se llevará a cabo durante los meses de mayo y junio

Aldi ofrece 50 puestos de trabajo en sus supermercados de Baleares

Aldi ofrece 50 puestos de trabajo en sus supermercados de Baleares / Redacción Digital

Miguel Vicens

Miguel Vicens

La cadena de supermercados Aldi prevé contratar a 50 nuevos trabajadores en Baleares para reforzar su plantilla durante los meses de la temporada de verano, ha informado la cadena de distribución alimentaria.

Estas incorporaciones se sumarán al equipo de más de 200 empleados de Aldi en Mallorca, Menorca e Ibiza. El proceso de selección de personal tendrá lugar durante los meses de mayo y junio y servirá para ocupar las posiciones de colaborador y colaborada de tienda.

Con este refuerzo en el personal, Aldi asegura que mantiene su compromiso por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra, con productos de calidad al precio más bajo posible. Las nuevas contrataciones evidencian el crecimiento de Aldi en Baleares durante los últimos años.

En 2023, la compañía aterrizó en Menorca, con una doble apertura en Maó y Ciutadella (Maó en mayo y Ciutadella en diciembre), y abrió nuevos supermercados en Can Picafort (Mallorca) y Palma. A día de hoy, Aldi está presente en las islas de Mallorca (11 tiendas), Menorca (2) e Ibiza (1).

Aldi ofrecen este producto en todos sus supermercados

Supermercado Aldi / Redacción Digital

Más supermercados de Aldi en Baleares

Aldi tiene previsto seguir impulsando su expansión en España con nuevas aperturas este año. La cadena de supermercados prevé abrir cerca de 50 nuevas tiendas repartidas por el territorio nacional, también en Baleares, con el objetivo de seguir acercando su opción de compra basada en el descuento y los precios bajos al máximo número de hogares, asegura la empresa de distribución