Graban con un dron a una impresionante manada de delfines rayados en Pollença

El fotógrafo mallorquín Josep Canyelles capturó el vídeo el pasado sábado a unas cinco millas de tierra

VÍDEO | Graban una impresionante manada de delfines rayados en Pollença

Josep Canyelles

La cantidad de vídeos de deflines surcando aguas mallorquinas se acentúa anualmente con la llegada del calor y el verano. En esta ocasión, el avistamiento de estos impresionantes mamíferos se ha producido en fechas todavía alejadas de la época estival, pese a que los termómetros ya registren valores más propios de los meses de verano. En enero ya se avistaron dos defines en la playa de Palmanova y, hace poco menos de una semana, se avistó otro de estos animales nadando por la Playa de Palma.

El fotógrafo mallorquín Josep Canyelles capturó en vídeo el pasado sábado una manada de delfines rayados cuando navegaba a unas cinco millas de Pollença, en Mallorca.

Haciendo uso de un dron para poder seguir su movimiento, y con imágenes grabadas desde la embarcación en la que se encontraba Canyelles junto a sus acompañantes, el fotógrafo mallorquín consiguió capturar una preciosa imagen de los delfines nadando bajo un cielo azul y sobre unas aguas calmadas.

En el vídeo puede observarse cómo estos animales se mueven uno al lado del otro en manada a una gran velocidad, pero también se dejan ver más tranquilos buceando bajo el mar.

Además, Canyelles obtuvo la imagen de los delfines saltando sobre el agua y saliendo del mar, una tarea complicada de capturar debido a la rapidez de estos animales y a su difícil avistamiento.