Sergio Rodríguez, director del GSAIB, y Natalia Vallés, jefa de Enfermería de Son Espases

Natalia Vallés

Natalia Vallés / DM

El director general del Servicio de Salud, Javier Ureña, ha nombrado a Sergio Rodríguez nuevo gerente de la empresa pública Gestión Sanitaria y Asistencial (GSAIB), mientras que Natalia Vallés será la nueva directora de Enfermería de Son Espases, ha informado la Conselleria de Salud.

Sergio Rodríguez se licenció en Derecho por la Universidad de Navarra en 2009 y ha trabajado como técnico superior en el Área de Patrimonio del Servicio de Salud desde el año 2019, en tareas de promoción de contratos de obra pública y servicios, tramitación de arrendamientos y relaciones con otras administraciones.

Además, la gerencia del Hospital Universitario Son Espases ha nombrado a Natalia Vallés Ruiz nueva directora de Enfermería. Vallés se incorpora al cargo después de una larga trayectoria como enfermera en el hospital.

La nueva directora es diplomada en Enfermería por la Universidad de Valladolid; también es técnica auxiliar en cuidados de enfermería (TCAI) y actualmente estudia el grado de Psicología.

Cuenta con un master en investigación clínica y otro en donación de órganos, tejidos y células para trasplante, así como cursos en coordinación de trasplantes, banco de tejidos y terapias avanzadas.