Ocho hoteleras seleccionarán personal la semana que viene en Mes del Empleo PalmaActiva

La jornada de selección en PalmaActiva.

La jornada de selección en PalmaActiva. / Ayuntamiento de Palma

Palma

 Ocho cadenas hoteleras y el operador turístico TUI celebrarán la semana que viene jornadas de selección de personal en el marco del Mes del Empleo de PalmaActiva, por el que hasta el momento han pasado 2.000 aspirantes para hacer entrevistas de trabajo en las dos primeras semanas del evento.

Para acudir a las entrevistas es necesario realizar una inscripción previa, ha recordado el ayuntamiento en un comunicado.

La próxima semana participan en el Mes del Empleo Hipotels, Puro Group, Allsun Hotels, Resorts Mallorca Hotels International, Blau Hoteles, BQ Hoteles, Arabella Hoteles, Riu Hotels & Resorts y TUI.

Hay que inscribirse para acceder a las entrevistas. | PALMA ACTIVA

Hay que inscribirse para acceder a las entrevistas. | PALMA ACTIVA / europa press. palma

Lunes

El lunes será la selección de Hipotels, que busca camareros, limpiadores, jefes de partida, ayudantes de camarero, ayudantes de cocina, vigilantes de seguridad, conserjes, cocineros, jefes de sección, jefes de sala, mantenedores de edificios y pintores.

Puro Group busca ayudantes de camarero y de cocina, barman, camareros, camareros de pisos y recepcionistas. Puedes inscribirte en la oferta clicando aquí.

Martes

El martes, las empresas que seleccionan son Allsun Hotels: camareros, camareros de pisos, recepcionista, jefe de sala, cocineros y mantenedor de edificios; y Resorts Mallorca Hotels International, que quiere camareros, jefes de partida y camareros de pisos.

La inscripción del martes se tiene que formalizar clicando aquí.

Jueves

El jueves, Blau Hotels seleccionará ayudantes de camarero, ayudante de cocina, recepcionista de hotel, mantenedor de edificios, camareros y camareros de pisos; BQ Hotels jefes de partida, cocineros camareros, mantenedor de edificios, ayudantes de cocina, ayudantes de camarero y limpiadores; y Arabella Hoteles camareros, camareros de pisos, jefe de partida, cocinero, electricista, jardinero, limpiador, recepcionista, socorrista, ayudante de camarero, ayudante de cocina y jefe de sala.

La inscripción se puede hacer en este enlace.

Viernes

El viernes, Riu Hotels elegirá ayudante de camarero, cocinero, camarero, jefe de partida, camarero de pisos, socorrista, jefe de sala, recepcionista, limpiador y mozo; y TUI guía de turismo y teleoperador. Puedes inscribirte clicando aquí.

En el Mes de la Ocupación participan 38 empresas que ofrecen 1.353 puestos de trabajo, hasta el 18 de marzo en la sede de PalmaActiva.

La concejala de Economía y Comercio, Lupe Ferrer, destaca la necesidad de apoyar la contratación de personal, con estas jornadas en sinergia con las empresas que buscan trabajadores.

Las empresas que han participado esta última semana han sido Jet2, Prosegur, Proa Group, Click&Rent, Sixto Rent en Car, Norauto, Record Go y Globalia/GroundForce España.E