Primer baño del año en Mallorca con quince grados en el Mediterráneo

 Siguiendo la tradición, no han faltado osados que han empezado 2024 con un chapuzón, buen humor y ambiente festivo

El vídeo del divertido primer chapuzón del año 2024 en Palma

B. Ramon

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

La tradición manda también para darse el primer chapuzón del año sin miedo a las bajas temperaturas. Otro año más este lunes 1 de enero de 2024 no han faltado los osados que han acudido por la mañana a darse un baño en la playa de Can Pere Antoni de Palma. Risas y ambiente festivo ha sido la tónica dominante para enfrentar un mar Mediterráneo que ha inaugurado el año en Mallorca con quince grados.

Esta mañana han disfrutado de su primer baño del año nadadores habituales que este lunes también han acudido a su cita. Y grupos de amigos, entre ellos uno que no ha dudado en plantar una mesa sobre la arena para degustar café, chocolate y hasta cava para brindar por el Año Nuevo y desayunar.

Primer baño del año en Mallorca con quince grados en el Mediterráneo

Primer baño del año en Mallorca con quince grados en el Mediterráneo / B. Ramon

Los bañistas, eso sí, han sido previsores y tras el primer chapuzón se han abrigado con albornoces y toallas. La temperatura máxima en el exterior este lunes es de dieciséis grados. A pesar del cielo cubierto de nubes y con el agua del mar a quince grados, han sido muchos los que han disfrutado de su particular fiesta en la playa.