Vox apostilla a Prohens: "Sin nosotros, el cambio no hubiera sido posible"

EFE

La presidenta de Vox, Patricia de las Heras, ha señalado este domingo que su partido también es responsable de los méritos que se ha atribuido en su mensaje de fin de año la presidenta del Govern y líder del PP, Marga Prohens. "Sin nosotros el cambio no hubiera sido posible", ha apostillado.

"En el carro triunfal en el que se ha subido Prohens, también va Vox", ha subrayado en una nota de prensa la líder del partido de extrema derecha, que mantiene un pacto programático con el PP.

De las Heras ha atribuido a Vox "gran parte de los logros que ha vendido Prohens" y ha afirmado que los presupuestos de la comunidad para 2024 llevan el "sello" de su partido, "y menos mal".

"El dinero que se dedicaba a engordar los bolsillos de los sindicatos ahora se destinará a atención a la discapacidad", ha indicado la presidenta de Vox como ejemplo de las medidas presupuestarias obtenidas por su partido en la negociación con el PP, que ha permitido también reforzar la inspección educativa "para acabar con el adoctrinamiento en las aulas" e "infinidad de deducciones en materia de familia".