Vinilos, juguetes y muchos cómics: Blanquerna vuelve a celebrar el mercadillo 'friki'

Los vecinos de la zona se han acercado a los más de 40 puestos de cómics de segunda mano, juegos de mesa, muñecos, talleres o 'ball de bot'

Vinilos, juguetes y muchos cómics han sido los grandes protagonistas del "mercadillo friki" que se ha celebrado esta mañana en Blanquerna. La asociación de vecinos de Santa Pagesa ha organizado la segunda edición de este mercado que ha contado con más de 40 puestos ofreciendo cómics, juegos de mesa, muñecos, merchandaising y otros artículos relacionados con la cultura 'friki'. Una iniciativa que no han querido perderse los vecinos de la zona, aprovechando la mañana para comprar artículos de la cultura friki. Todo ello ambientado con la música del DJ ConejoManso, además de un taller de cómic para niños a cargo de la tienda Gotham y 'ball de bot' con el grupo Cofre Antic.

Blanquerna también ha acogido hoy el tradicional mercadillo de Navidad del barrio con ropa, decoración, antigüedades y todo tipo de artículos. Desde la asociación de vecinos han animado a los ciudadanos a colaborar con el reciclaje, reutilización y sostenibilidad adquiriendo productos de segunda mano este sábado.

Poemas y música en Santa Pagesa

Por otro lado, el mismo día, también en la plaza Santa Pagesa, se celebrará a las 20:00 horas una sesión de música y poemas por Palestina a cargo de varios grupos de jóvenes.