Las nevadas en el sur de Alemania dejan cuatro vuelos cancelados entre Mallorca y Múnich

Nevada en el aeropuerto de Múnich

Nevada en el aeropuerto de Múnich / @MUC_Airport

Las importantes nevadas que afectan al sur de Alemania han dejado este domingo un total de cuatro vuelos entre Palma y la ciudad germana de Múnich cancelados.

Así lo han informado fuentes de AENA a los medios de comunicación, detallando que se trata de dos salidas del aeropuerto de Palma a Múnich y dos llegadas de la capital de Baviera a Son Sant Joan.

La cifra de cancelaciones de este domingo entre Palma y Munich es la misma de este sábado, 2 de diciembre, cuando AENA ya contabilizó cuatro vuelos cancelados entre la capital balear y la ciudad bávara.

Hay que recordar que el Aeropuerto Internacional de Múnich suspendió este sábado las salidas y llegadas de vuelos por el temporal de nieve que ha paralizado gran parte de Baviera.

Este domingo, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Munich ya están en funcionamiento aunque todavía existen severas restricciones en el tráfico aéreo.

Por lo tanto, en un mensaje publicado en 'X' (antes Twitter), recogido por Europa Press, desde el aeródromo muniqués han recomendado a los pasajeros que vuelen este domingo o lunes desde o hasta la capital de Baviera "comprueben el estado de su vuelo con su aerolínea o bien se pongan en contacto directamente con esta última antes de llegar al aeropuerto". Pues, ha añadido, "aún no es posible predecir cómo evolucionará la situación en los próximos días".