La sección ‘Listo para Comer’ de Mercadona recupera los encargos de Navidad

Entre el surtido de este año destacan dos novedades: ensaladilla de marisco y pollo relleno

Las comandas pueden hacerse hasta días previos a las fiestas

Este año destacan dos novedades y otras cuatro opciones.

Este año destacan dos novedades y otras cuatro opciones. / Mercadona

E.P.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha recuperado, dentro de su sección Listo Para Comer, los encargos de platos navideños.

Según informó la compañía en un comunicado, desde este lunes los ‘jefes’, como ellos denominan a los clientes, ya pueden solicitar, en cualquiera de las 1.110 tiendas que cuentan con esta sección, alguna de las varias opciones que la compañía pone a la venta pensadas para disfrutar durante estas fiestas, garantizando el sabor más casero y tradicional de cada plato.

Entre el surtido de este año destacan dos novedades. Una de ellas es la ensaladilla de marisco, elaborada a base de bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado. La otra es el muslo de pollo relleno de carne picada de pollo, ciruelas, foie, trufa, cebolla, sal y especias, acompañado de salsa de trufa y puré de patata trufado.

Completan el surtido navideño otras cuatro opciones. En frío destaca la ya tradicional bandeja con 18 canapés compuesta por distintas mezclas, como de salmón y eneldo, crema de roast beef de ternera con queso, y de crema de sobrasada con miel y piñones. Y entre los platos calientes figuran la carrillada guisada acompañada de puré de patata trufado, el cochinillo asado acompañado de patatas panaderas y cebollitas confitadas y la paletilla de cordero lechal marinada con romero, tomillo, sal y limón, acompañada también de patatas panaderas y cebollitas confitadas.

Los encargos ya pueden realizarse desde este lunes en todas las tiendas con sección Listo para Comer y hasta días previos a Nochebuena y Nochevieja.

Máxima calidad al mejor precio

Cabe recordar que Mercadona puso en marcha la estrategia Siempre Precios Bajos (SPB) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden, y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad.