Aspanob celebra este domingo su cena solidaria

El evento es en el restaurante-cabaret Lío a las 20.00 horas y los tiques cuestan 100 euros por persona

Cartel del evento. | ASPANOB

Cartel del evento. | ASPANOB / redacción. palma

Redacción

La cena anual de Aspanob se celebra este año en el novedoso restaurante-cabaret Lío a partir de las 20.00 horas. La elección de este lugar garantiza una atmósfera única para la velada, donde los invitados podrán disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional, un espectáculo espectacular y, al mismo tiempo, contribuir a una causa noble.

Para aquellos que deseen participar en la causa y disfrutar de una velada sensacional, los boletos están disponibles para su compra. Se pueden adquirir los tiques llamando a los números 971733473 o 629201224. El precio es de 100 euros por persona, lo que incluye la cena con bebida y la oportunidad de disfrutar del espectáculo en vivo en el exclusivo entorno del restaurante-cabaret Lío.

Una de las principales atracciones de la noche será el espectáculo en vivo que contará con la participación de más de una treintena de talentosos bailarines y artistas que deslumbrarán a los presentes con su destreza y creatividad. Además, el renombrado chef Andreu Genestra ha diseñado un menú exclusivo especialmente para esta ocasión.

Y por otro lado, la Asociación ha explicado en una nota que han preparado una serie de sorteos emocionantes que se llevarán a cabo durante la cena. Los afortunados ganadores tendrán la oportunidad de llevarse un pequeño obsequio, lo que agrega un toque adicional de emoción y expectativa a la noche.

Snack, entrante, principal y postre

El menú diseñado por el chef Andreu Genestra contará con una bomba de bacalao a brass, croquetas de jamón ibérico, brioche de setas con crema de huevo campero para el snack. Para el entrante se podrá disfrutar de gamba roja, escabeche de fruta de la pasión y ensalada de hinojo.

Para el plato principal habrá ternera al carbón con berenja asada y crema agria y para finalizar, el postre será una tarta de queso mahonés con helado de almendra tostada y miel de romero. Por otro lado, las bebidas que se podrán pedir son: agua, refrescos o varios tipos de vino, entre ellos, Heaclio Alfaro Crianza, Mirabeu x Rose o Palacio de Borno Verdejo.