La primera Barbie Dog Party en Mallorca

La organizadora se inspiró en la fiesta que apareció en Estados Unidos

Imagen de la fiesta Barbie Dog Party en Ciudad Jardín

Imagen de la fiesta Barbie Dog Party en Ciudad Jardín / Barbie Dog Party

Berenice Jurado ha sido la pionera de la Barbie dog party en Mallorca. Se inspiró en la fiesta que hicieron unos americanos en Estados Unidos con tres perros que aparecían en un carrito vestidos con prendas rosas.

Viendo esto, Jurado se puso en contacto con tres amigas más de Barcelona y Marbella que también eran dueñas de perros y decidieron llevar esta fiesta en agosto en Mallorca, ya que ella veranea aquí y otra, pasada un tiempo en octubre, en Sevilla. 

El proceso de creación de este evento fue mediante Instagram, donde en el perfil Barbie dog party se inscribieron en la convocatoria para asistir. Toda la fiesta fue totalmente gratuita, a la que acudieron todo tipo de razas de perros sin distinción ni discriminación. Se realizó un sorteo, también gratuito y hubo una recogida de un total de 27 premios donde los ganadores se acercaban a recogerlos entregados por disitintas marcas de manera solidaria.

El evento tuvo lugar en el parque de Ciudad Jardín en la parte de los merenderos enfrente de la playa. Acudieron un total de 27 perros y 50 personas de distintas nacionalidades, que también fueron únicamente a Mallorca para asistir. 

Imagen de los perros vestidos de rosa

Imagen de los perros vestidos de rosa / Barbie Dog Party

El pasado viernes se celebró la Barbie dog party en Mallorca. Asistieron multitud de personas con sus perros que fueron los protagonistas de la fiesta y el acto giraba en torno a la temática de Barbie. Los dueños iban vestidos de rosa y vistieron a sus perros con trajes típicos de barbie, vestidos rosas, tutús. Consiguieron encontrarse e interactuar con otros perros. Las actividades fueron varias en la que los perros eran los protagonistas, donde hubo tarta, chuches, coca cola y champán. 

Imagen de los perros interactuando

Imagen de los perros interactuando / Barbie Dog Party

Tanto revuelo y éxito ha tenido la fiesta que muchas de las personas que no han podido acudir a Mallorca están deseando ir a Sevilla, la cual se realizará el próximo 21 de octubre. 

Además hay solicitudes de que se realicen en Málaga y en Madrid

La organizadora afirma que “piensa repetir el evento el año que viene”