Síguenos en redes sociales:

ADEMA impartirá el primer Máster Oficial en Odontología Digital de España

ADEMA impartirá el primer Máster Oficial en Odontología Digital de EspañaADEMA

La Escuela Universitaria ADEMA, centro adscrito a la UIB, impartirá el primer Máster oficial en Odontología Digital en la oferta universitaria española. De esta forma se reconoce la apuesta de la escuela en tecnología digital aplicada en sus estudios de grado en Odontología, dando un gran paso en la formación post-universitaria de los odontólogos del futuro.

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) aprobó dar luz verde a este proyecto «que supone dar un paso más en la formación de los odontólogos del futuro», explicaron en una nota de prensa.

Según afirmó el presidente del Patronato de la Escuela Universitaria ADEMA-UIB, Diego González, «la formación debe continuar más allá de los estudios reglados de grados y debemos seguir apostando por la transferencia de los conocimientos a la sociedad. Los profesionales del sector de la Odontología necesitan estar actualizados en técnicas de digitalización para reducir tiempo en el diagnóstico y en la planificación del tratamiento».

Pulsa para ver más contenido para ti