Antònia Font en sa Pobla: "Acampallengua, ganas de teneros aquí"

El grupo mallorquín, cabeza de cartel del festival de música parte de la 'trobada' se ha encontrado un publico entregado - 'Un minut estroboscòpica' abrió su actuación

Rosa Ferriol

Rosa Ferriol

No se hicieron esperar. Pasadas las nueve y media de la noche, sonaron la noche de este sábado los primeros acordes de Un minut estroboscòpica. Era el momento de Antònia Font en esta Acampallengua recuperada que se celebra en sa Pobla hasta mañana. El público, entregado desde el primer minuto durante la actuación del grupo mallorquín cabeza de cartel de la tanda de conciertos.

El publico entregado durante otra esperada actuación de Antònia Font.

El publico entregado durante otra esperada actuación de Antònia Font.

Tras un "Acampallengua, ganas de teneros aquí" de Pau Debón, el concierto continuó con Me sobren paraules y Darrera una revista. 

Acto seguido, el cantante recomendó a los jóvenes disfrutar de la experiencia y recordó lo especial que ha sido para ellos la coincidencia de que el grupo estuviera nueve años parado, la misma situación que ha vivido el Acampallengua. 

Pau Debont en el escenario en el polideportivo municipal de sa Pobla.

Pau Debont en el escenario en el polideportivo municipal de sa Pobla.

Eso sí, "ahora las tiendas las tenéis montadas en un minuto. Lo tenéis más fácil", bromeó con los jóvenes acampados.

Y así los Antònia Font continuaron con Love Song, Oh la la y sus canciones más populares para hacer las delicias del público entregado en sa Pobla. 

El festival musical también ha contado con las actuaciones de Mar Grimalt, Auxili, Plan-ET, es Gall de sa Pastera y Antònia Found System.