Clausura de las jornadas con agentes de viajes americanos: visitas al casco antiguo de Palma y recorridos por Mallorca
Turespaña cierra el evento de apoyo a la comercialización con una cena en los Jardines de Alfàbia
El congreso de Turespaña para apoyar la comercialización de los destinos españoles en Norteamérica se clausuró anoche con una cena en los Jardines de Alfàbia. Esta semana Mallorca ha acogido a 75 agentes de viajes que han participado en unas jornadas que han servido de punto de encuentro para facilitar la promoción del turismo español en los mercados de Estados Unidos y Canadá.
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Los agentes de viajes seleccionados por las cinco consejerías de Turismo en Norteamérica (Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami y Toronto) han combinado las reuniones con 73 representantes de empresas y destinos turísticos españoles con giras por la isla.
Entre el martes y ayer, cada día un grupo de 25 agentes ha hecho diferentes recorridos, bajo la coordinación del Consell de Mallorca, mientras el resto se reunía en el Meliá Victoria, sede del evento. Han visitado el casco histórico de Palma; la bodega Mesquida Mora, en Artá; el hotel Creu de Tau, en Capdepera; Can Simoneta hotel, en la finca Torre Canyamel; el hotel Sa Creu Nova Petit Palais, en Campos; Flor de Sal; Santanyí; Cala Figuera; Platja de Palma; el Castell Son Claret, en Es Capdellà; Port Adriano; la Bodega Son Puig, en Puigpunyent, o el Golf Son Vida.
Las cenas se celebraron en el hotel Cap Rocat, en Cala Blava, en el Club Náutico de Palma y el hotel Son Vida.
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