Destacan que la adaptación del ROC a la ley de consells hará más ágil la institución
EP
Palma
La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, destacó ayer jueves el avance que supone la adaptación del Reglamento Orgánico del Consell (ROC) a la ley de consells insulares para agilizar la institución.
Cladera asistió ayer a la Jornada sobre la Ley de consells insulares en el Parc Bit y en la que han participado diferentes expertos y asistieron 120 personas.
Cladera también explicó que una de las novedades prevé la creación de comisiones permanentes de pleno.
- La Audiencia ordena el cierre de una discoteca del Paseo Marítimo de Palma
- La Aemet confirma un nuevo cambio de tiempo en Mallorca: vuelven las lluvias y bajan las temperaturas desde el miércoles
- Hoteleros de Mallorca: «Nos preocupa lo vivido este verano con las olas de calor»
- Consubal: «Jamás los consumidores habíamos sido tan menospreciados como con el Govern de Prohens»
- El presidente Gabriel Le Senne y la vicepresidenta Marga Prohens
- Més per Mallorca aboga por prohibir la compra de segundas residencias en Baleares
- El Govern aumenta el dinero para dar la ayuda de 10.000 euros por comprar un piso
- Álvaro cumple su sueño con el premio de la Lotería de Navidad en la Fórmula 1 de Madrid: 'Es la mejor experiencia de mi vida