Hotels Viva agradece el reconocimiento a su fundador: “Pedro Pascual deja un gran vacío”

La compañía hotelera hacer llegar su “más sentido pésame” a su esposa Mariana y sus hijos, Bernat y Biel

En la imagen Pilar Cladera y Miquel Pericás, de Hotels Viva, y a la izquierda,  Xisco lliteras, CEO de la Mallorca 312, en una imagen de archivo.

En la imagen Pilar Cladera y Miquel Pericás, de Hotels Viva, y a la izquierda, Xisco lliteras, CEO de la Mallorca 312, en una imagen de archivo. / Viva

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Hotels Viva ha emitido un comunicado la tarde de este domingo tras el fallecimiento de Pedro Pascual, el fundador, propietario y presidente la cadena mallorquina. El inquer , que ha fallecido a la edad de 75 años, “deja un gran vacío tanto en la compañía que presidía como en el sector hotelero de Mallorca”, señalan.

“Queremos agradecer todos los mensajes de condolencia y reconocimiento a la figura de nuestro querido fundador y propietario Pedro Pascual, y hacer llegar desde la familia Viva nuestro más sentido pésame por tan enorme pérdida a todos sus familiares y amigos, en especial a su esposa Mariana y a sus hijos Bernat y Biel”, concluyen. 

El funeral será mañana lunes en la iglesia de Santa Maria la Mayor de Inca, a las 19:30 horas.

Pedro Pascual (Inca, 1947), presidente y fundador de Hotels Viva, ha fallecido este domingo. El hotelero mallorquín estaba delicado y en los últimos días ha sufrido un empeoramiento de su salud.