Síguenos en redes sociales:

El Parlament de Baleares presenta su nueva imagen corporativa

Representa un libro abierto que busca generar «sentimiento de unidad» coincidiendo con el 40 aniversario del Estatut

El Parlament de Baleares presenta su nueva imagen corporativaParlament

El Parlament de Balears, coincidiendo con la celebración del 40 aniversario de la aprobación del Estatut d’Autonomia, renueva su imagen corporativa con una propuesta que pretende generar un sentimiento de unidad en torno a la institución. La nueva imagen de marca ya es visible en los entornos digitales y lo será en los físicos de la Cámara Autonómica de forma progresiva a lo largo del presente año. El logo representa un libro abierto y sustituye al tradicional dibujo de la fachada de la Cámara Autonómica.

El presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, presentó ayer en la popular Sala de Passes Perdudes la nueva imagen de identidad de la institución que se ha realizado con la colaboración de la Mandarina Brand Society. Durante la presentación, Thomàs manifestó que se inicia etapa nueva que quiere «remarcar el valor de la transparencia, la honestidad y el compromiso de la institución con la realidad actual de las cuatro islas que conforman nuestra Comunidad».

Para Vicenç Thomàs, el proyecto tiene por finalidad «generar un sentimiento de unidad en torno a la institución, porque es consciente de que cada una de las Islas cuenta con realidades políticas y sociales similares, pero con matices identitarios que las hacen únicas y distintas». Se persigue, según el presidente de la Cámara, que el Parlament sea percibido como un lugar abierto y conectado tal y como es la sociedad a la que representa.

Pulsa para ver más contenido para ti