Detenido por agredir a su pareja en Ibiza

La pelea ocurrió en un domicilio en presencia de dos menores

Un individuo de nacionalidad alemana d por agredir a su pareja 29 años de edad ha sido detenido en Ibiza y además hacerlo en presencia de dos menores de edad.

Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles. Una patrulla acudió al lugar de los hechos alertada por los vecinos, que avisaron de que en un domicilio se estaba produciendo una fuerte discusión y que, al parecer, el varón podría estar en posesión de un arma blanca.

Los agentes llamaron a la puerta del domicilio. Fue el varón el que abrió la mano. Mientras empujaba la puerta para abrir, con su otra mano tenía agarrada a su pareja por el pelo. Los policías le ordenaron que soltara de inmediato a la mujer. El ciudadano alemán acató la orden de inmediato. Los agentes localizaron un cuchillo de grandes dimensiones, que estaba tirado en la cocina.

Ante el ataque de nervios que sufría la mujer y los dos niños que estaban en ese momento en la vivienda, al lugar de los hechos acudió una ambulancia para asistir a las tres víctimas.