Síguenos en redes sociales:

Nueva campaña de CAEB en la India en apoyo a la Fundación Vicente Ferrer

Del 9 al 15 de febrero la patronal realizará su cuarto viaje al país asiático, en el que se entregarán viviendas a familias desfavorecidas

Nueva campaña de CAEB en la India en apoyo a la Fundación Vicente FerrerCAEB

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) ha recuperado la ‘Alianza Empresarial contra la Pobreza Extrema’ con una nueva campaña en la India en apoyo de la labor de la Fundación Vicente Ferrer.

En nota de prensa, la CAEB informó que recupera la ‘Alianza Empresarial contra la Pobreza Extrema’, promoviendo entre las empresas de las islas el apoyo a los programas que desarrolla en el sur de la India la Fundación Vicente Ferrer. Así, del 9 al 15 de febrero ha organizado el que será su cuarto viaje empresarial al país asiático que, entre otros propósitos, prevé la entrega de viviendas financiadas por empresas de Baleares a familias y mujeres desfavorecidas.

En la reunión preparatoria, que tuvo lugar el pasado viernes, la presidenta de la patronal balear y presidenta de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la CEOE, Carmen Planas, expresó su «felicidad y orgullo de que los empresarios de Baleares sigan implicándose y dando su apoyo».

Pulsa para ver más contenido para ti