Hoteles de lujo en Mallorca: Can Bordoy cierra 2022 con 59 mercados presentes
Aumentan el australiano y el neozelandés; el canadiense; el indio y el saudita y de otros países de Oriente Medio

Can Bordoy, ubicado en el casco histórico de Palma, tiene 24 habitaciones. / Artur Hall

Can Bordoy Grand House & Garden celebra la consolidación del mercado de lujo en Palma tras un año en el que ha duplicado el número de nacionalidades, con 59 mercados presentes: aumentan el australiano y el neozelandés; el canadiense; el indio y el saudita, además de otros países de Oriente Medio, señala el establecimiento que este 2023 ya celebrará su quinto aniversario desde su apertura en Palma.
El hotel 5 estrellas gran lujo, que gestiona Babylon Hospitality y es propiedad del sueco Mikael Hall, con 24 suites ubicado n el casco histórico de Palma, en la calle Forn de la Glòria, atrae principalmente a clientes internacionales, lo que le han permitido cerrar «un 2022 histórico», se asegura en una nota de prensa.
En el hotel construido sobre una antigua casa del siglo XVI también se dejan notar mercados hasta ahora «bastante desconocidos» en Mallorca como los de las Islas Fiyi, Uzbekistán, Líbano, Angola y Antigua y Barbuda, entre otros.
También ha sido un año con gran eco para Can Bordoy al haber obtenido siete premios nacionales e internacionales , entre ellos los logrados en los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo, o en los Readers Choice Award.
- Accidente en el aeropuerto de Palma: Un avión de Air Europa sale de su trayectoria al aterrizar y queda atravesado en la pista norte
- La reforma del centro comercial Festival Park abre otra batalla con el pequeño comercio
- El Govern aprueba la jornada laboral de 35 horas para funcionarios, una subida salarial del 1,5% y más flexibilidad en las vacaciones
- El PP pretende que los nuevos supermercados y otros grandes comercios no necesiten la evaluación de impacto ambiental
- Una madre trabajadora demanda a su empresa por no permitirle conciliar su vida familiar en Mallorca
- No puede ser que alguien que se aloje en un Airbnb y se le dé una tarjeta del TIB': denuncian fraudes en el transporte público de Mallorca
- Una clínica privada de Palma indemnizará con más de 200.000 euros a una madre tras no detectar malformaciones en el feto en una ecografía
- El centro comercial Festival Park estudia reducir el espacio dedicado a los cines para ubicar más tiendas