Hoteles de lujo en Mallorca: Can Bordoy cierra 2022 con 59 mercados presentes

Aumentan el australiano y el neozelandés; el canadiense; el indio y el saudita y de otros países de Oriente Medio

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Can Bordoy Grand House & Garden celebra la consolidación del mercado de lujo en Palma tras un año en el que ha duplicado el número de nacionalidades, con 59 mercados presentes: aumentan el australiano y el neozelandés; el canadiense; el indio y el saudita, además de otros países de Oriente Medio, señala el establecimiento que este 2023 ya celebrará su quinto aniversario desde su apertura en Palma. 

El hotel 5 estrellas gran lujo, que gestiona Babylon Hospitality y es propiedad del sueco Mikael Hall, con 24 suites ubicado n el casco histórico de Palma, en la calle Forn de la Glòria, atrae principalmente a clientes internacionales, lo que le han permitido cerrar «un 2022 histórico», se asegura en una nota de prensa. 

En el hotel construido sobre una antigua casa del siglo XVI también se dejan notar mercados hasta ahora «bastante desconocidos» en Mallorca como los de las Islas Fiyi, Uzbekistán, Líbano, Angola y Antigua y Barbuda, entre otros.  

También ha sido un año con gran eco para Can Bordoy al haber obtenido siete premios nacionales e internacionales , entre ellos los logrados en los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo, o en los Readers Choice Award.